Reparación Roomba Dos Hermanas

Servicio Técnico Roomba en Dos Hermanas

Reparación de robot aspirador Roomba en Dos Hermanas

reparación roomba Sevilla

Nuestro servicio de reparación Roomba en Dos Hermanas te hace la vida más fácil

  • Servicio Técnico On-Line en Dos Hermanas con recogida y entrega a domicilio.
  • Reparamos tu Aspirador Roomba sin que tengas que salir de casa.
  • Presupuesto sin compromiso antes de reparar.
  • Tú decides si reparar tu aspirador iRobot en Dos Hermanas o en otro lugar.
  • Ofrecemos los mejores precios del mercado gracias a habernos especializado únicamente en reparar aspiradores.

6 meses de garantía de reparación en piezas y mano de obra con nuestro servicio de reparación.

Sólo Trabajamos con

Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio de reparación de aspiradoras Roomba

Estás agotado. Tienes hijos, un trabajo, la casa… no puedes hacerlo todo. Nosotros lo sabemos. Por eso estamos aquí para ayudarte a que tu Roomba vuelva a funcionar para que puedas centrarte en lo que más importa: ¡el tiempo en familia!

¡Llámanos ahora y deja que nosotros nos ocupemos de los problemas!

Si tu Roomba se ha estropeado, nosotros lo reparamos.  Llevamos más de 15 años reparando Roombas y nuestros técnicos conocen los entresijos de cada modelo.

Buscamos el error

Nuestros técnicos analizan tu robot aspirador Roomba para detectar el problema y ver la mejor manera de solucionarlo.

Presupuestamos

Hacemos un presupuesto sin coste, te lo mandamos por WhatsApp, y si lo aceptas procedemos a su reparación.

Lo reparamos

En un plazo de 24 – 72h reparamos tu robot aspirador para que todo vuelva a funcionar como el primer día.

Te lo enviamos

Te entregamos tu aspiradora Roomba reparada de nuevo en tu domicilio a través de MRW con la mercancía asegurada.

Somos expertos en solucionar los problemas de tu robot aspirador Roomba:

Si tu aspirador Roomba se ha estropeado o no funciona correctamente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviaremos a un mensajero a recogerlo, lo analizamos, te enviamos un presupuesto, lo reparamos y te lo enviamos de vuelta a tu domicilio en el menor tiempo posible.

¡Y a un precio muy asequible gracias a nuestra forma de trabajar!

Los aspiradores Roomba son muy fiables pero en ocasiones necesitan un poco de ayuda para volver a funcionar. A continuación, una lista de algunos problemas comunes con los Roombas:

  • La batería no carga correctamente o se descarga demasiado rápido
  • Los cepillos están desgastados
  • Una rueda no gira
  • No limpia en alguna zona de la casa
  • Hace un ruido extraño
  • Se atasca con las alfombras
  • Etc.

Sea cual sea el problema que tenga tu aspirador Roomba, podemos repararlo sin que tengas que salir de casa. Somos expertos en reparar este tipo de aspiradoras. En todos estos años hemos reparado cientos de robots Roomba y conocemos los detalles de cada modelo. Así que no te preocupes, sea cual sea el problema con tu aspiradora Roomba, se solucionará en poco tiempo.

Reparamos todo tipo de aspiradoras Roomba en nuestro centro de reparación en Dos Hermanas. Desde baterías rotas hasta cepillos desgastados o ruedas que no giran, si necesitas ayuda con cualquier problema de tu aspiradora Roomba iRobot te lo podemos arreglar sin tener que salir de casa.

Sabemos que deseas lo mejor para tu aspirador. Estamos seguros de que todo irá bien con tu robot en muy poco tiempo. En Servicio Técnico Dos Hermanas estamos comprometidos a brindar la mejor solución para cada situación. Independientemente de dónde te encuentres y qué servicios necesites, uno de nuestros profesionales estará allí para brindarte la mejor solución. Hacemos esto proporcionando trabajo de calidad a precios competitivos. Entonces, si estás en Dos Hermanas buscando un servicio de reparación de aspiradoras iRobot Roomba de calidad, ¡llámanos hoy!

¡Ofrecemos reparaciones para todo tipo de aspiradoras Roomba! así que si has tenido un desafortunado accidente con tu robot limpieza puedes contar con nosotros.

Los síntomas de todo tipo de errores incluyen:

  • Filtro húmedo o sucio.
  • El aspirador roomba no aspira nada.
  • Advertencia de «bajo» con el cubo de basura lleno.
  • Las escobillas están gastadas y necesitan ser reemplazadas o reparadas.
  • El control remoto no funciona, es posible que los botones no funcionen.

Llama inmediatamente al servicio de reparación de Roomba en Dos Hermanas y haz que un técnico especializado en Irobot revise tu unidad antes de que la avería acarree problemas más graves. El servicio es para personas que tienen aspiradores Roomba que han dejado de funcionar o no funcionan correctamente. Nuestro servicio de reparación de Roomba puede restaurar estas aspiradoras a las condiciones de fábrica. Ofrecemos una garantía de 6 meses.

Opiniones de clientes

Muy buen servicio y rápido.
Atención excelente por grandes profesionales. Ha sido un placer tratar con personas comprometidas por hacer bien las cosas. Totalmente recomendables!

– Pilar Piernau

Después de trajinar por toda Sevilla con mi roomba intentando repararla, di con esta empresa. En apenas 48 horas supieron cual era el problema y lo solucionaron!!! Y el precio me pareció de lo más razonable!!!

– Juan Eduardo

Muy buena atención y rápida… muy buenos profesionales y las 3 veces que he acudido a ellos siempre he solucionado los problemas que tenía… los recomiendo 100%

– Rogelio Cano

Comercio con una excelente relación calidad/precio. Reparar mi aspirador iRobot me costó menos de lo que pensaba. Rápidos y eficaces. Muy recomendables.

– Anabel López

Dinos tu email y nos pondremos en contacto contigo

No reparamos robots en garantía

    O si lo prefieres llámanos al 680 832 814

    Te contactaremos para concertar el día y la hora en la que prefieres que se pase MRW a retirar tu aspirador.

    Sólo tienes que preocuparte de empaquetarlo correctamente. Si vas a usar la caja original, mete primero el aspirador en una bolsa de basura para que no se ralle.

    Recuerda que no reparamos artículos que se encuentren en garantía.

    información de envíos

    Si por cualquier motivo no te interesa la reparación y deseas devolver el producto, sólo deberás hacerte cargo de los gastos de recogida y envío.

    La recogida cuesta 12,50 euros y la entrega 12,50 euros.

    Si no te interesa la reparación o no quieres pagar los gastos de envío de la devolución, enviaremos el artículo para su reciclaje de forma gratuita.

    Si tienes la caja original y la utilizas para el envío, envuelve el aspirador Roomba en una bolsa antes de colocarlo en la caja para evitar arañazos de la misma.

    Después de realizar los pasos adecuados, enviaremos tu aspiradora Roomba reparada de vuelta a la dirección que nos diste.

    Podemos ofrecerte un precio de reparación muy bajo por no tener un local al pie de la vía pública.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo funciona vuestro servicio?

    Es muy sencillo. Es totalmente online, lo que nos permite ofrecerte mejores precios además de la comodidad de no tener que desplazarte de tu domicilio. Nuestro centro está en Málaga, es aquí donde recibiremos y arreglaremos tu aspirador Roomba. Te mandaremos un mensajero de MRW a la dirección que nos indiques a recoger tu Roomba y tras efectuar las operaciones oportunas, te enviamos el presupuesto y si te parece bien la reparamos y te la enviamos de vuelta a tu casa lo más rápido posible. En todo momento la mercancía viaja asegurada. Y gracias a no tener una tienda abierta al público podemos ahorrar muchos costes lo que se convierte en mejores precios para la reparación de tu aspirador Roomba.

    ¿Cómo preparo la Roomba para el envío?

    Intenta empaquetarla de la mejor manera posible. Si dispones de la caja original puedes utilizarla y te la mandaremos también de vuelta, pero primero introduce tu Roomba dentro de una bolsa para que no se ralle con los cartones. Si no dispones de la caja original utiliza otra que sea resistente.

    ¿Tengo que imprimir alguna etiqueta?

    No, no tienes que hacer nada, el transportista llevará la etiqueta preparada. Lo único que tienes que tener es la Roomba preparada dentro de una caja.

    ¿Dispondré de algún código de seguimiento?

    Cuando recibamos tu robot aspirador Roomba te enviaremos un mail y un whatsapp para avisarte que ha llegado a nuestras instalaciones.

    ¿Cuánto tarda el envío?

    Los envíos tardan 24h siempre que se trate de un día laborable, es decir, de lunes a viernes. Los pedidos que nos hagas a partir de las 14:30 se procesarán el día siguiente. Cuando enviemos tu Roomba de vuelta a casa te enviaremos un aviso por mail y Whatsapp para que estés pendiente y puedas realizar el seguimiento con MRW.

    ¿Y si se pierde o rompe durante el envío?

    MRW trabaja con mucha seriedad y este tipo de problemas no suelen ocurrir, pero llegado el caso cuentas con un seguro de hasta 195€ en productos usados. Si se trata de un producto nuevo te lo reemplazamos por uno igual.

    ¿Puedo cambiar la dirección de envío?

    Por su puesto, si quieres que te lo enviemos a tu trabajo o a casa de algún familiar no hay ningún problema. Simplemente coméntanoslo cuando nos pongamos en contacto contigo o mándanos un Whastapp al 680 832 814.

    ¿Tendré garantía?

    El servicio técnico de tu Roomba se lleva a cabo por profesionales cualificados. Conocemos a la perfección los robots Roomba y tenemos una amplia experiencia en venta de recambios y en solución de problemas y averías.

    La reparación de cualquier robot Roomba conlleva una garantía en la mano de obra y las piezas instaladas de 6 meses (el doble de lo que marca la legislación vigente para reparaciones). Esta garantía cubrirá la reparación efectuada y no otras partes de tu Robot aspirador.

    ¿Y si mi aspirador no se puede reparar?

    Tranquilo, casi todas las averías se pueden reparar. Si está en garantía ponte en contacto con iRobot, porque mientras dure la garantía no te interesa pagar por una reparación que le corresponde pagar al fabricante. Por complicada que sea la avería, intentaremos darte una solución, y si no te compensa repararlo (porque tiene muchos años y prefieres invertir ese dinero en comprar un aspirador nuevo) podemos enviártelo de nuevo a tu casa, haciéndote cargo de los gastos de envío, o enviarlo a reciclar de forma totalmente gratuita.

    ¿Se trata del servicio técnico oficial de iRobot?

    Nosotros somos un servicio técnico independiente que nos hemos especializado en la reparación de aspiradores roomba. Conocemos a la perfección todos los detalles de los robots aspiradora y además ofrecemos 6 meses de garantía en las piezas y mano de obra. Y por supuesto, todas las piezas que utilizamos para la reparación son originales de iRobot.

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito y también mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Recibirás todos los detalles de las formas de pago en el presupuesto que te enviemos antes de proceder a reparar tu Roomba.

    Quiero saber más sobre Servicio Técnico Roomba en Dos Hermanas

    Ofrecemos servicio técnico para tu Roomba en toda Andalucía. Recogemos tu robot aspirador donde nos indiques, te facilitamos un presupuesto de reparación sin compromiso y te volvemos a entregar tu Roomba en la misma dirección.

    Como resumen, el servicio de reparación para Roomba en Dos Hermanas incluye la recogida y entrega en el domicilio que nos indiques con una empresa de mensajería 24 horas (MRW). Podrás indicarnos a qué hora prefieres la recogida de tu Roomba.

    Una vez que tu Roomba llega a nuestras instalaciones estudiaremos el problema existente y en base a ello te daremos el presupuesto para arreglarlo sin ningún compromiso. En caso de que decidas arreglar tu Roomba con nosotros tendrás que proceder al pago de la cantidad presupuestada, nosotros reparamos el robot y te lo enviamos de vuelta.

    Si decides que no quieres reparar tu Roomba con nosotros no pasa nada, te devolvemos tu robot inmediatamente , sólo tendrías que abonar los gastos de recogida (12,5€) y envío (12,5€). O si lo prefieres lo enviamos a reciclar sin ningún coste para ti.

    Al finalizar nuestro trabajo te avisaremos para que estés pendiente de recibir tu Roomba al día siguiente en el mismo domicilio donde la recogimos, o en la dirección que nos indiques, nuevamente a través de MRW.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte?